domingo, 7 de marzo de 2010

V♥

Es muy típico decir eso de... "conozco a esa persona desde que tenía cuatro años, estuve con ella en párvulos,primaria..". Pues no. Esta no es una historia común. Esta historia se remonta al año 2007 en el cual Vane llegó al campa ... y nos reímos.

Pues bien, los días pasaron, las semanas, los meses.Nosé en cual de nuestros momentos juntas esta señorita dejó de ser Vane la del campa para empezar a ser VANE, mi AMIGA VANE, única e insustituíble.

Vanesita… eres de mi familia y yo soy de la tuya. Tú tienes un mii en mi casa, y yo soy “la colorá” en la tuya. Porque han sido muchas mañana,tardes y noches, y muchas más que quedan por llegar. Porque no es un vínculo normal sabes que eres "mi parte", que sin ti las cosas serían mucho más complicadas
y que me ayudas a sosegarme en mis momentos menos lúcidos.

Me escuchas, me aconsejas, te desespera mi desorden, te siguen impresionando mis historias nocturnas, admiras mi estilo y no dejas de repetirlo…yo admiro lo soñadora que eres y mucho mucho más...

por eso decía que esta no es una historia común. Es una historia de AMISTAD con mayúsculas, de las de verdad, de las de no olvidarse. De las de vivir a cientos de kilómetros y al verse seguir liándolas, seguir riendonos, que me sigas riñendo y que yo te siga contestando, que te desesperen mis chorradas y a mi me sigan haciendo sonreír las tuyas (breve inciso,recuerda el momento burger-BCN)

Lo dicho esto no es una historia común. GRACIAS POR TODO. por lo malo, por lo bueno, por lo mediocre, por lo extraordinario, por lo que queda por venir.
Porque me fastidia no poder estar todos los días juntas . Empezarán los 18 en 8 días pequeña, y con ellos más compras, más chicos ,más historias que contarnos, más BCN y más MADRID,y por supuesto más VIAJES.

Te quiero e insisto.. adonde tú vayas, siempre tendrás un pegote que seguirá naturalmente.

tu pesada...
Car.

No hay comentarios:

Publicar un comentario